fbpx
lunes, octubre 3, 2022
lunes, octubre 3, 2022

Se inauguró un nuevo hotel en La Plata

La cadena hotelera Howard Johnson sigue apostando al turismo argentino. 


Howard Johnson La Plata está ubicado en un amplio predio de 3,5 hectáreas, rodeado de un frondoso parque compuesto por distintas especies arbóreas. El acceso es por la avenida 44 a la altura 3111. El alojamiento está dentro del mismo recinto que el reconocido restaurante El Retiro.

El evento contó con la presencia del Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, el intendente de La Plata, Julio Garro, el Presidente de la cadena, Alberto Albamonte; y el titular de la cartera productiva bonaerense, Augusto Costa, se abrieron las puertas del nuevo hotel en la ciudad platense. 

Durante la inauguración, el Presidente de la cadena, Alberto Albamonte expresó: “La Argentina necesita empresarios totalmente comprometidos con el futuro de nuestro país. El que hace un hotel quema las naves, se compromete por los próximos 50 años y esas son cosas que hay que destacar”, finalizó Albamonte. 

En relación a ello, el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens dijo: “Todo lo que hizo el Estado, estar al lado de cada PyMe y de cada trabajador, lamentablemente no alcanza, necesitamos un empresariado que esté comprometido con los intereses nacionales y con el desarrollo de Argentina”. 

Por último, el Intendente de La Plata, Julio Garro sostuvo: “Hace un año y medio que venimos con mucha complejidad. Hay que ir día a día sin subestimar a la pandemia, porque si bien todo indica de que vamos en buen camino, hay médicos que dicen que puede complicarse, lo cual esperemos que no pase. Pero también es cierto que como sociedad y como dirigencia tenemos que pensar en el post pandemia, en el cómo vamos a reconstruir todo lo que la pandilla destrozó”. 

El hotel cuenta con 120 habitaciones y suites, equipadas con la más moderna tecnología y confort para satisfacer los requerimientos de todos los huéspedes, manteniendo el estándar internacional de la cadena. El hotel brinda a sus pasajeros servicios y comodidades como: desayuno buffet, room Service, sala de reuniones, business Center, lobby Bar, snack Bar, SPA, salones para eventos, Wifi sin cargo (fibra óptica – 100mb lineales), estacionamiento descubierto y 36 cocheras subterráneas, piscina exterior con solárium, kids club y gimnasio.

NOTAS RELACIONADAS