viernes , 23 mayo 2025
viernes , 23 mayo 2025
Home Actualidad Durante JULIO, vuelve una nueva edición de SABORES Y DULZURAS
Actualidad

Durante JULIO, vuelve una nueva edición de SABORES Y DULZURAS

En su cumpleaños número 40°, una de las ferias más ricas y emblemáticas de Córdoba abrirá sus puertas durante el mes de julio y las vacaciones de invierno. Pasá y tentate.

Desde el sábado 6 hasta el domingo 28 de julio, de 11 a 21 horas, se llevará a cabo la Feria SABORES y DULZURAS de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos.

Con entrada libre y gratuita, la Feria más sabrosa, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición número 82, en su carpa súper equipada.

Agenda de actividades

En sintonía con su constante innovación y preservando la oferta culinaria artesanal de calidad, la edición de julio presenta una amplísima variedad de actividades, expositores y propuestas:

*Sabores con Historia: el nuevo espacio de los recuerdos, donde a través de fotografías, recetas y material gráfico comprenderemos la propia historia, el vínculo con los recuerdos y aromas, y la reconexión con sabores que evocan momentos felices. La comida crea sentido de comunidad y pertenencia, siendo un hecho profundamente cultural.

*Actividades culinarias para todo público, desde las 17 hs:

-Viernes 12 y 19: Mini Pasteleros

-Sábado 13: Cocina Patria

-Sábado 20: Cocinando con amigos y amigas, por Aquiles de MasterChef. Aquiles González Sviatschi representó a la provincia en MasterChef, es un reconocido influencer y Network Manager de Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas.

-Miércoles 24: Recetas de invierno

-Viernes 26: Cocina Regional Cordobesa

-Sábado 27: Recetas para infancias

Related Articles

Actualidad

Siete especies son declaradas “Monumentos naturales” en Chubut

El petrel gigante del sur, la tonina overa, el tiburón gatopardo, la...

Actualidad

La Pampa inaugura su cuarto circuito turístico salinero

Esta nueva propuesta de turismo minero tiene como protagonista a las Salinas...

Actualidad

Flecha Bus te lleva a descubrir más destinos: nuevo servicio Posadas – Salta

Flecha Bus sigue creciendo y sumando nuevas rutas para que viajes más...

Actualidad

Autos y vino: dos pasiones se unen en el Rally de las bodegas

Del 13 al 15 marzo, se llevará a cabo la edición número...