Bariloche invita a vivir una Semana Santa llena de experiencias, sabores, sensaciones y lugares para descubrir que tienen a la Fiesta del Chocolate como protagonista.
Más allá del turismo aventura, el trekking, los refugios de montaña, las cabalgatas, los turistas que visiten el destino sureño podrán encontrar la combinación perfecta entre naturaleza y gastronomía, ya que el talento de los más reconocidos chefs e ingredientes naturales se hacen presentes en cada plato. La capital nacional del chocolate recibe a los viajeros con la celebración de la tradicional Fiesta del Chocolate, la cual se llevará a cabo del 14 al 17 de abril, junto con la apertura de la Casa del Conejo en el Centro Cívico.
A lo largo de estos cuatro días, cada esquina ofrecerá una sorpresa distinta e intervenciones artísticas en huevos de pascuas gigantes especialmente decorados.Durante el evento- organizado por la Cámara de Chocolateros de la Ciudad, el Ente de Promoción de Turismo (Emprotur), la Municipalidad de Bariloche y la Provincia de Río Negro- 150 maestros especializados estarán a cargo de producir la barra de chocolate más larga del mundo, con el objetivo de llegar a los 210 metros de largo.
La elaboración la podrán ver en vivo sobre la calle Mitre y luego el chocolate será repartido de forma gratuita al público.

La naturaleza también estará presente durante Semana Santa, los viajeros pueden seguir disfrutando de las playas y de las actividades de turismo aventura que caracterizan a Bariloche: rafting, canopy, kayak, rafting, buceo, bicicleta, cabalgatas y caminatas.