Del 15 al 18 de noviembre se realizará en Río Ceballos un evento que reúne los sabores de la provincia, con música, degustaciones, catas y un sinfín de actividades.
Un debut con mucho sabor
“Un portal hacia la inclusión”. Ese es el nombre elegido para la feria gastronómica que tendrá su primera edición los días viernes 15, sábado 16, domingo 17, de 11 a 23 horas, y el lunes 18 de noviembre de 11 a 19. El lugar de encuentro será el Polideportivo Municipal Jorge Newbery, ubicado en calle 3 de Febrero, en la ciudad de Río Ceballos, Córdoba.
Con entrada libre y gratuita (no se suspende por lluvia), la feria no solo incluirá actividades gastronómicas, sino que también contará con otras actividades para todos los públicos.
De hecho, presentará tres espacios especialmente pensados y gestionados para el disfrute inclusivo:
-El espacio de productores y emprendimientos de la gastronomía.
-El patio de comidas con música en vivo.
-El lugar de encuentro con charlas, degustaciones, catas de vinos y platos, con bono contribución por su capacidad limitada.
Para tomar nota, ya está confirmada la presencia de chefs reconocidos como Madame Papin, Andrés Chaijale, Marcos Parada y Claudio Tello.

Panza llena, corazón contento
“Un portal hacia la inclusión” busca a través de la gastronomía, el arte y el entretenimiento crear una atmósfera festiva y acogedora para todos los asistentes. Para ello preparará espacios donde se visibilizarán el valor de la inclusión en todas sus formas, desde lo gastronómico hasta lo social, ofreciendo también productos que respetan la diversidad alimentaria.
Detrás del proyecto se encuentra Fundación Portales, que busca superar las barreras a las que se enfrentan las personas con TEA (Trastornos del Espectro Autista) y diversas discapacidades, con la intención de ayudar a construir una sociedad más inclusiva, en un camino que lleve a visibilizar, concientizar e incluir.