viernes , 6 junio 2025
viernes , 6 junio 2025
Home Actualidad Realizarán un festival del GIN TONIC en Mar del Plata el fin de semana extra largo
Actualidad

Realizarán un festival del GIN TONIC en Mar del Plata el fin de semana extra largo

Más de 10 destilerías de Mar del Plata se reunirán el 14 de octubre para realizar el Primer Festival del Gin Tonic en esta ciudad balnearia que contará con degustaciones, shows musicales y gastronomía al aire libre.

Así lo indicó el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) al señalar que el festival se realizará durante el fin de semana extra largo y afirmó que “habrá gastronomía, Djs y música en vivo y las personas que deseen ser parte de este evento podrán adquirir sus entradas a través de la aplicación Black ID”.

Del Festival «participarán más de 10 destilerías de la ciudad convocadas para promocionar el Gin Marplatense a través del Dr.Sergin y Pablo Apodaca en representación de la Cámara del Gin”.

El Festival del Gin Tonic “comenzará el 14 a las 19 en instalaciones del complejo gastronómico ubicado en Falucho y la costa, zona de Cabo Corrientes y es organizado por la Cámara de Destiladores y bebidas Espirituosas”.

Además de una variada oferta gastronómica, habrá Djs, música en vivo, y la posibilidad de que marplatenses y turistas compartan una vista inigualable frente al mar con barras libres de gin durante toda la jornada.

Related Articles

Actualidad

Siete especies son declaradas “Monumentos naturales” en Chubut

El petrel gigante del sur, la tonina overa, el tiburón gatopardo, la...

Actualidad

La Pampa inaugura su cuarto circuito turístico salinero

Esta nueva propuesta de turismo minero tiene como protagonista a las Salinas...

Actualidad

Flecha Bus te lleva a descubrir más destinos: nuevo servicio Posadas – Salta

Flecha Bus sigue creciendo y sumando nuevas rutas para que viajes más...

Actualidad

Autos y vino: dos pasiones se unen en el Rally de las bodegas

Del 13 al 15 marzo, se llevará a cabo la edición número...